Tu vida cíclica

¿Estás preparada para ser la dueña de tu fertilidad, tus ritmos y tu cuerpo?

Únete a los cientos de mujeres que ya están siguiéndole el rastro a sus ovulaciones mientras se sienten libres, informadas y conscientes

Si eres una mujer que quiere usar su ciclo menstrual como la herramienta poderosa que es, este curso es para ti.

Déjame te pregunto…

Quiero que sepas que con mi programa Tu Vida Cíclica de aprendizaje del método sintotérmico vas a:

Es momento de hacer un alto en el camino, para replantearte el hecho de que tu fertilidad no tiene que ser una gran desconocida, tampoco tienes que tenerle miedo, puedes gestionarla TU MISMA, de manera efectiva, segura y sin efectos secundarios.

¿Pero de qué manera puedes lograrlo? Por medio de estas herramientas que conocerás

Aprendes los nuevos
conceptos.

Moco cervical, temperatura basal, 

sensación vulvar y otros.

En tu bitácora lo que evaluaste y observaste durante el día.

La información que estás
obteniendo.

Para determinar en que fase
del ciclo te encuentras.

Como quiero usar esa información
Anti o Conceptivamente.

Al ser parte de este curso de aprendizaje del método sintotérmico vas a lograr:

Se dice que solo un 3% de los millones que habitamos este planeta saben identificar sus días de ovulación, es decir el 97% de las mujeres aún no conoce su propio cuerpo, TU puedes empezar a ser parte de este 3% y vivir tu ciclo y tu fertilidad con más información, más consciencia y sin miedo.

Aquí te comparto lo que dicen algunas de mis estudiantes después de haber visto el curso:

Lo que dicen mis estudiantes

Nancy Berenice

Fue genial descubrir la forma natural de gestionar la fertilidad. No es necesario hacer que nuestro cuerpo se duerma o que deje de funcionar con normalidad. También es una alternativa perfecta para el momento de buscar un embarazo.





Ana

Me encanta que hables desde la experiencia y con la verdad, además la estructura del curso hace que se vaya tomando la información de a poquito e integrando una cosa con la otra. Mi aprendizaje más grande es haber podido conocerme de otra manera, dejar de sentir ese rechazo a ser una mujer cíclica con todas sus fases y su propio caos, y más bien aprender a aceptarme de a poquito con todo eso.


Paula Espinosa

Mi mayor aprendizaje fue saber que el conocimiento de mí misma siempre ha estado ahí conmigo, mandándome señales con el cuerpo y sólo tenía que encontrar la forma de entenderle. Me gustó demasiado este curso, se lo recomendaría a todas las personas que quieran aprender no sólo el método sino aprender de sí mismas.



Samantha Basantes

Lo que más me gusto es darme cuenta de mis propios ritmos a través del ciclo, darme cuenta que muchas de las cosas que creí aprender no estaban ni cerca de cómo funciona mi ciclo. Sin duda me ayudo a conocerme y proyectarme a través de lo que necesita mi cuerpo.



Allison Amortegui

Mi aprendizaje más grande sería lo magnifico y poco reconocido, trabajo de nuestro cuerpo. Gracias a toda la información que nos brindas pude darme cuenta de eso, gracias a ti.





Luisa Arcila

Me gustó mucho que las clases fueran de menos
a más y que guiaras el proceso de graficar paso a paso introduciendo cada sección paulatinamente. Mi aprendizaje más grande es que nunca voy a dejar de conocer mi cuerpo y las maravillas que me comunica y por esa razón es vital ser constante con las observaciones y estar atenta a todas las señales que este me envía.

Tendrás de regalo estos bonus

Bonus 01

1 sesión de seguimiento PERSONALIZADA adicionalpara el analizar tu primer ciclo
graficado completo.

Bonus 02

Grupo privado de télegram, para
dudas y comunicación
directa conmigo.

Bonus 03

Si estás en Colombia puedes llevar
un kit sintotérmico por un
precio muy especial.

Bonus 04

Ebook de introducción al método
sintotérmico.

Bonus 05

Ebook para conectar con tu ciclo más allá del registro.

Bonus 06

3 meses gratis de la app
read your body.


BONUS EXTRA ESPECIAL: MasterClass ITS

Aprende cuales son las infecciones de transmisión sexual mas comunes, como es su tipo de contagio, si son bacterianas o virales, que nivel de riesgo tienen y muchísimo más, para que estés confiada gestionando tu sexualidad de manera aún más consciente.

Si eres una mujer decidida e independiente

A cerca de tu educadora

Soy instructora certificada en métodos de reconocimiento de la fertilidad, y llevo más de un año graficando y registrando mis ciclos, soy una apasionada por el ciclo y he tratado de entenderlo de manera práctica y cercana para así mismo transmitirlo, me encantan los ejemplos, las historias y hacer digerible lo que parecía incomprensible.

Mariana Arias
Fundadora e instructora – Tu Ciclo Menstrual

Preguntas frecuentes

Porque lo que quiero es que como yo lo estoy haciendo te tomes muy en serio tu salud y este curso en verdad te sirva para lo que fue diseñado, que es ayudarte a gestionar tu fertilidad y darte el conocimiento que mereces sobre tu ciclo.

Por eso como nos conozco no quiero dejar al azar la procrastinación que a veces llega para no dejarnos avanzar, sobre todo cuando le damos la cara a un nuevo tema que pueda parecer un poco desafiante, teniendo un tiempo límite para completarlo estoy segura que no vas a querer perder la inversión que hiciste y vas a aprovechar al máximo todo el conocimiento que te estoy brindando.

Además, para las sesiones personalizadas en vivo que tendremos, es necesario que hayas terminado de ver el temario del curso para que así tengas el registro completo y adecuado de tus primeros ciclos y esto solo es posible cuando has llegado hasta el final del curso.

  • El primer material que necesitas son tus ganas de aprender, y actitud para sacar el tiempo a diario de observar y graficar tu ciclo, solo así tendremos los resultados que estamos buscando.
  • Necesitarás si o si un termómetro de temperatura basal corporal, son diferentes a los termómetros de fiebre porque estos tienen dos decimales, lo que los hace más precisos y nos ayuda a aplicar las reglas que veremos para confirmar ovulación. Si estás en Colombia puedes escoger la opción del curso + kit que tiene todos los materiales necesarios INCLUIDO EL TERMÓMETRO.
  • En caso de que no estés en Colombia o que no desees el kit, necesitarás además imprimir el libro de registro del ciclo que estará disponible para descargar una vez ingreses al curso.
  • Necesitarás colores: Rojo – Gris – Azul claro – Azul oscuro y amarillo que son los códigos de colores que usamos para graficar el ciclo.
  • Como opcional podrás comprar las pruebas de ovulación LH (hormona luteinizante) para graficar como biomarcador adicional, no son obligatorias, pero sobre todo cuando inicias este camino pueden ser de mucha ayuda.

Esta vez tienes disponibles dos opciones:

  1. Curso Tu Vida Cíclica El curso + acompañamiento grupal + grupo de apoyo de télegram por 6 meses por un valor de $287 USD
  2. Curso Tu Vida Cíclica El curso + 3 sesiones de seguimiento PERSONALIZADAS + acompañamiento grupal + grupo de apoyo de télegram por 6 meses + acceso a chat ilimitado por 6 meses para ir dejando tus dudas de registro del ciclo por un valor de $389 US

Si estas en Colombia y quieres el kit SINTOTÉRMICO en físico con todos los materiales puedes agregarlo por solo $35 usd. y este valor incluye el envío hasta la puerta de tu casa.

Invertir en mi me ha llevado a ahorrar muchísimo y hoy ese es mi consejo para ti, invierte en ti sin miedo, es la única inversión que te asegura retorno. El método sintotérmico es un camino de ida y no estas adquiriendo solo un “anticonceptivo” sino la información necesaria para gestionar tu salud cíclica y femenina, además lo estás haciendo de la mano de una instructora certificada, en este caso yo, que he estudiado, he leído y me he preparado mucho para brindarte lo que necesitas saber de un modo cercano, práctico y digerible.

El curso tendrá inicio en el mes de 15 de JULIO de 2024

Cuando se dé inicio al curso se liberará un módulo nuevo cada semana durante 6 semanas, así podrás ir sin prisa, pero a un ritmo justo del curso, y así cuando nos reunamos en sesiones en vivo puedes hacer preguntas de acuerdo al avance del mismo.

Es decir que en un poco más de un mes después de dar inicio al curso tendrás acceso a todos videos, material descargable, etc, acceso que tendrás por un año completo porque entiendo que a veces la información nueva puede parecer abrumadora así que vas a tenerla disponible todo ese tiempo para que puedas repasarla las veces que consideres necesario.

Claro que si, puedes pagarlo hasta en 4 cuotas sin interés si te inscribes antes del 31 de mayo, si así lo deseas porfa escríbeme un correo a [email protected] o a whatsapp +573167799007 y con gusto te ayudo a gestionar el plan de pagos

Pero por supuesto de hecho va a ayudarte a estructurarte y mejorar algunos hábitos en pro de buscar el bienestar constante de tus ovulaciones, estoy segura que hasta ahora has hecho cosas retadoras como ir a estudiar, cumplir en tu trabajo y has podido con todo, el método sintotérmico se adaptará a tu vida una vez incorporado, y vas a sentir que no puedes dejar de ver la información que va a ir mostrándote tu cuerpo, aprenderás a hablar su idioma y será fácil y fluido.

Por lo pronto sí, porque el tema del envío incrementaría muchísimo su costo, pero no te preocupes que igual de manera digital recibirás el cuaderno para que lo imprimas y también podrás acceder a una mini guía que preparé para aconsejarte sobre los termómetros basales, igual quiero que pienses que en realidad lo más importante aquí no son los objetos sino el conocimiento.

Pero por supuesto de hecho va a ayudarte a estructurarte y mejorar algunos hábitos en pro de buscar el bienestar constante de tus ovulaciones, estoy segura que hasta ahora has hecho cosas retadoras como ir a estudiar, cumplir en tu trabajo y has podido con todo, el método sintotérmico se adaptará a tu vida una vez incorporado, y vas a sentir que no puedes dejar de ver la información que va a ir mostrándote tu cuerpo, aprenderás a hablar su idioma y será fácil y fluido.

Si, el método sintotérmico es un método científico, actualmente la OMS (organización mundial de la salud) lo reconoce como un método anticonceptivo efectivo para prevenir el embarazo.

El estudio más representativo que valida esta afirmación se realizó en Alemania publicado en 2007 donde por 20 años participaron 900 mujeres y se lograron evaluar más de 17.000 ciclos registrados donde el resultado mostró una efectividad del 99,6% con el uso perfecto y 98.2% con el uso típico, puedes leer mas AQUÍ (INSERTAR ESTE LINK PORFA) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17314078/

 

Si los tomas actualmente y vas a dejarlos en las próximas semanas claro que siii, de hecho será todo un honor ver tu proceso de activación ovárica luego de su consumo.

Ahora bien si no está en tus planes dejarlos, o no por ahora, entonces probablemente el método sintotérmico no sea para ti actualmente, ya que estos fármacos al inhibir la ovulación en su mayoría modifican nuestros biomarcadores y no nos permiten llevar un registro de nuestro ciclo como requerimos para aplicar el método sintotérmico.

Claro que si, lo hermoso de todo esto es que no estamos haciendo predicciones sino evaluaciones diarias, y no van a depender de tu numero de días ni similares, de hecho es el  único método que te permite por medio de doble comprobación de biomarcadores (fluido cervical, sensación vulvar, y temperatura basal) saber cuando se abre y cuando se cierra tu ventana fértil con total precisión sin importar que día del ciclo ocurra, de hecho va avisarte si sucede temprano, o si tu ciclo está siendo largo.

Que este 2024 sea el año donde inviertes en ti, esto es un camino
de ida y la información se queda contigo PARA SIEMPRE, es hora
de priorizar tu salud y tu bienestar.

Accede al plan Tu vida ciclica Con acompañamiento